Cars

BENEFICIOS DESDE EL EL PRIMER ARRANQUE

Una inversión económica con un retorno en menos de 6 meses. Reprogramando la curva de potencia conseguimos bajar vueltas de motor con la misma potencia, optimizando al máximo el consumo de combustible. Debido a la mayor eficiencia de tu tractor, se pueden realizar más trabajo en menos horas, y esto se traduce en ahorro de costes en mano de obra y desgaste del tractor.

RENDIMIENTO

Con la modificación del software original de la centralita de motor de tu tractor, obtienes una inmediata mejora en par motor, CV y rendimiento de tu mecánica.

El aumento de potencia es de un 20% aproximadamente. Se mejora el rendimiento del motor entre unas 1.300 y 2.300 rpm, según el tipo de motor o los trabajos que tengas que realizar. Con un descenso en el consumo de gasoil entre un 8 y un 15%.

EFICIENCIA

La mejora de potencia en equipos tales como cosechadoras o rociadoras, permite cubrir mayor superficies de terreno en un menor tiempo y con una importante reducción de consumo de combustible.

REQUISITOS

Todas esta ventajas son aplicables a cualquier tipo de maquinaria agrícola sea cual sea su función, siempre y cuando, posea un motor de explosión y gestión electrónica.

Do you have any questions or queries? Contact us Iolicita one appointment