Cars

¿UN BARCO MÁS POTENTE Y QUE CONSUME MENOS?​

el incremento de la potencia y del par de los motores turbo diésel de inyección electrónica, REPROMATRONIC pone ahora esa experiencia al servicio del sector de la navegación. 

AHORRO

Con la mejora de chips, puede optar por adquirir un motor más pequeño e incrementar sus prestaciones (potencia y par) hasta en un 30 %. De este modo, logrará los resultados de un motor superior sin haber pagado un precio tan alto... Un ahorro que también notará en el consumo de diésel, que descenderá entre un 10 y un 15 %

MULTIMARCA

Mercury, Saab-Iveco Marine, Volvo Penta, VW Marine y Yanmar. Además de sus propiedades operativas, estas centralitas adicionales presentan diferentes ventajas. 

VENTAJAS

con una reprogramación especial de la unidad de control electrónico de motor de su embarcación, “POTENCIA TOTAL” le permitirá disfrutar de toda la potencia de su motor obteniendo una mayor aceleración, mayor velocidad Punta. “POTENCIA TOTAL” consiguen una mejora del rendimiento de los motores marinos entorno al 20% en mecánicas Diésel y de un 8-12% en motores Gasolina, manteniendo la misma fiabilidad mecánica original.

Do you have any questions or queries? Contact us Iolicita one appointment