Cars

Desde hace ya muchos años, la electrónica se ha convertido en parte esencial de nuestros vehículos. Desde la centralita se dirige el arranque de los motores y se verifica el correcto funcionamiento de todos los sistemas, incluidos el de escape. 

“La centralita es el cerebro. Podemos realizar incrementos en la potencia de forma segura, respetando los límites y especificaciones de los fabricantes.”.

“La centralita es el cerebro de nuestros coches. No sólo sirve para controlar funciones de confort y seguridad, como puede ser el clima” –

 

– “Sino también para sacarle el máximo partido a tu motor”.

“Estudio personalizado por tipología de vehículo”

Se trata de personalizar estas operaciones no sólo en función de los fabricantes, sino de los modelos. “El proceso empieza con el estudio de cada modelo, para saber hasta dónde podemos llevar un motor, siempre de forma totalmente segura. Se analizar de forma distinta por las características técnicas proporcionadas por el fabricante. Hay que respetar los límites para no dañar los motores”.
Las centralitas son vitales para tu coche. “Aparte de las labores inmediatas, solicitadas por el cliente, podemos clonar y actualizar diferentes centralitas, de gran variedad de modelos, siempre con estrictos sistemas de control”.


“Servicio en tiempo récord”

Repromatronic ha conseguido realizar estas operaciones en tiempo récord. “Desde nuestras instalaciones, situadas en el Polígono Empresarium, podemos diagnosticar y realizar todo el proceso. Esto hace nos permite garantizar que no delegamos servicios y así ejecutamos en tiempo record nuestro servicio”.

“Expertos en las reparaciones electrónicas”

 

Llevando tu vehículo a Repromatronic puedes conseguir reducir el precio de tu reparación. “Más allá de las centralitas, somos expertos en las reparaciones electrónicas. En muchos casos conseguimos realizar operaciones sin tener que sustituir las piezas, con el consiguiente ahorro para nuestros clientes”.

Realizan también labores de mecánica rápida (aceites, filtro, frenos, etc.)

Do you have any questions or queries? Contact us Iolicita one appointment

Reprogramación en 1 minuto